Larios

Larios

Se acerca el momento de despedir 2020 y decir adiós a este año tan complicado. El año que nos ha hecho replantearnos nuestra forma de vivir y en el que hemos aprendido dos grandes lecciones: la importancia de cambiar el ritmo de vida que llevábamos y la posibilidad de trabajar desde casi cualquier parte del mundo.

Con estas máximas sobre la mesa, la marca de ginebra mediterránea Larios ha lanzado un concurso entre sus consumidores que tiene como premio hacer ese cambio de vida sobre el que tanto hemos reflexionado en los últimos meses y empezar de cero en el Mediterráneo. Además del atractivo de la naturaleza y las playas de esta zona de España, el concurso incluyeuna ayuda económica de hasta 10.000 euros para alquilar durante al menos dos meses el nuevo hogar del ganador: una casa de su elección que esté en cualquier punto de la costa mediterránea, incluyendo Baleares, y que se puede disfrutar con varios acompañantes. 

Desde Barcelona a Málaga, pasando por Murcia, Valencia o Palma, la gran ventaja del concurso es que permite elegir la ubicación, así como las características de la vivienda en la que empezar esa nueva y relajada vida. ¿A quién no le gustaría dejar el estrés de la ciudad para mudarse a una casa espaciosa, con vistas para disfrutar de la luz de cada atardecer y donde lo único que se escuchen sean las olas del mar? 

“Todos nos hemos preguntado en este año tan duro por qué no aprovechar las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar de residencia a un sitio más tranquilo, con más espacio, con otro ritmo. Desde Larios queremos contribuir a que la gente haga realidad sus sueños, llevándolos a vivir al Mediterráneo. En el fondo todos sabemos lo que es vivir bien, es el estilo de vida mediterráneo, y queremos dar la oportunidad a la gente de dar el paso y vivirlo”, explica Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España. 

Larios

Larios

Para participar en el concurso basta con presentar el ticket de compra de la referencia de la ginebra suave y refrescante Larios 12, así como Larios Rosé o Larios Citrus, y explicar en espiritumediterraneo.es las razones por las que los participantes quieren empezar una nueva vida con otro ritmo. La respuesta con más ‘espíritu mediterráneo’ y que mejor encaje con la filosofía de Larios será la ganadora y se dará a conocer en enero, coincidiendo con la llegada de los nuevos propósitos que nos marcamos para 2021.

El día a día y la rutina no nos ayudan a reaccionar, pero en el fondo sabemos muy bien cómo nos gustaría vivir. Nuestro espíritu mediterráneo es vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres. Larios anima en el vídeo promocional a dar el paso: «¿Y por qué no lo haces?» El próximo puedes ser tú.