VENTA URGENTE DE PISOS
Si usted tiene la necesidad vender una vivienda, Grupo RMI le ofrece un servicio rápido a través de nuestra cartera de inversores inmobiliarios, venda su inmueble de una manera rápida y sencilla, envíenos fotografías recientes, nota simple de la propiedad y en menos de 1 semana le realizaremos una oferta.
Si estes es su caso recomendamos que sea una segunda vivienda, una herencia… ya que en este tipo de operaciones rápidas el precio de compra-venta será menor que el precio de mercado, oscilando entre un 60% y 75% dependiendo de la ubicación del inmueble.
Sí es su vivienda principal también podemos ofrecerle una solución, consiste en comprarle su vivienda para que pueda hacer frente a sus pagos urgentes y se quede como inquilino de su vivienda obteniendo una mejoría considerable en su renta, podemos ofrecerle la posibilidad de que el contrato sea por el plazo que dese e incluso vitalicio, siempre dentro de lo que estipula la ley.
En cualquiera de los casos sí la vivienda dispone de alguna carga la liquidaremos en notaria como parte del pago.
No dude en contactar con nosotros y le solventaremos cualquier duda que pueda tener, garantizamos confidencialidad y seriedad para darle solución a su problema. Pregunte sin ningún tipo de compromiso.
¡SOLICITA YA UNA CITA GRATIS CON UNO DE NUESTROS ASESORES!