Más compras de las protagonistas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La socimi VBare acaba de comprar un activo residencial prime en el barrio de Chamberí por 10,5 millones de euros, tal y como ha comunicado el vehículo inmobiliario a la bolsa alternativa.

El inmueble está ubicado en el número 20 de la calle Luchana, en uno de los mejores barrios residenciales del centro de Madrid, y cuenta con una superficie aproximada de 3.285 m2. “VBare se ha subrogado en el préstamo hipotecario concedido por Banca Pueyo que gravaba la finca por importe de 5,25 millones euros, aportando el resto del precio de compra mediante caja disponible”, ha explicado el grupo.

Esta adquisición es la más significativa hasta la fecha por parte de VBARE en cuanto a volumen de inversión desde su constitución. VBare ha incrementado su cartera tras la citada adquisición hasta los 272 activos.

VBare es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento. La compañía fue constituida en marzo de 2015 con el objeto de generar una alta rentabilidad a sus accionistas mediante la implementación de una estrategia de valor añadido y beneficiarse de las actuales oportunidades existentes en el mercado residencial español, el cual ha venido mostrando evidentes signos de recuperación.