Nuevo inmueble singular que sale al mercado de compraventa en idealista. Este antiguo caserón completamente rehabilitado en Escobar de Polendos (Segovia) ha servido de molino y almacén para una finca situada en el entorno rural junto al río Pirón. Tras la reforma, podrás hacerte con esta casa de más de 500 m2 en dos plantas y cinco dormitorios en una mezcla de tradición y modernidad por 1,5 millones de euros.

La planta baja alberga un gran hall de entrada con aseo y dos salones diáfanos con unos altísimos techos de seis metros, uno de ellos con una elegante chimenea y grandes sofás, lo que combina a la perfección con el ambiente tradicional de la casa.

La casa cuenta con fuentes de energía renovables como una hidroturbina y placas solares, además de un contenedor de gasoil para ser autosuficiente. El suelo radiante permite mantener la casa a una temperatura agradable.

El inmueble está gestionado por The Singular Space, una inmobiliaria experta en espacios singulares y de lujo fundada por Ramón Amat y Ana Vela, y que tiene en cartera todo tipo de activos curiosos: desde castillos a palacetes, pasando por bodegas y hoteles.