Fuente: Unsplash

Fuente: Unsplash

Ver para creer. El propietario de un inmueble se mete en su propia casa, la cual está okupada, para recuperarla y acaba siendo denunciado por el propio okupa. El inmueble se encuentra en el barrio de Su Eminencia, situado en la ciudad andaluza de Sevilla. Allí un okupa llevaba más de un año viviendo en dicho piso.

El propietario del inmueble lleva desde hace un año luchando por recuperar su casa, a la cual no podía acceder de ninguna manera ya que se encontraba okupada. Cabe destacar que este hombre denunció a las autoridades pertinentes que su casa estaba okupada, pero un año después el propietario del inmueble seguía sin tener noticias, ni una sentencia por parte de la Justicia.

Ante esta situación, el propietario del piso decidió recuperar su inmueble. Entró en su piso de una forma violenta y esto ha desembocado en que ahora sea él el que tenga problemas con la ley.

El okupa hizo llegar al Juzgado de Sevilla una denuncia en el que se acusa a una persona (el propietario de la vivienda) de entrar en la casa donde el reside, además asegura que lo hace de una manera violenta.

Tras las investigaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y descubrir que el hombre denunciado era el propietario de la casa okupada, el asunto ha pasado a manos de la justicia.