Sabina Club

Sabina Club

El mercado del superlujo en España se prepara para recibir una nueva promoción de viviendas. Y esta vez el impulsor del proyecto es un millonario británico y la ubicación, la isla de Ibiza.

El proyecto ha sido bautizado como Sabina Estate, está valorado en unos 400 millones de dólares (unos 357 millones de euros al cambio actual) e incluye 50 villas exclusivas, con unos precios que van desde cuatro a 20 millones de euros. Además de las viviendas, el complejo cuenta con un club nocturno, un restaurante y un spa, unos servicios con un nivel equiparable a las cinco estrellas en el sector hotelero.

Detrás de este proyecto está el empresario británico Anton Bilton, fundador del grupo inmobiliario Raven Property, que cotiza en la bolsa de Londres, y especializado en el mercado ruso.

La promoción ha contado con la participación de varios arquitectos y diseñadores y, aunque todavía no se ha cerrado la venta de ninguna de las villas (todavía se está desarrollando la primera fase de la promoción) los medios internacionales apuntan a que entre los interesados en comprar están una estrella del rock y una modelo.

Estas son las fotos que se han hecho públicas de las villas a través de la web Sabina Club Ibiza:

Son 50 villas

Piscina / Sabina Club

Algunas cuestan 20 millones

Iluminación nocturna / Sabina Club

Ha contado con arquitectos y diseñadores famosos

Exterior de piedra / Sabina Club