Populous

Populous

La firma de arquitectura Populous ha presentado un diseño hiper futurista para MSG Sphere London, un enorme estadio esférico que se levantará en un terreno de 20.234 m2 cerca del Parque Olímpico. Concebido como un orbe brillante recubierto de pantallas digitales, el estadio de 18.000 asientos albergaría eventos de música y eSports para la Madison Square Garden Company (MSG). El MSG Sphere London guarda muchas similitudes a las representaciones de la arena MSG para Las Vegas, también diseñado por Populous.

La arena estaría equipada con equipos de audio y video de última generación, así como un “sistema de cámara esférica personalizado”. “MSG Sphere London es ideal para eventos como eSports, donde el público podrá participar la competencia e interactuar entre sí “, comentan desde MSG.

“Representa un hito importante en la visión de la compañía para redefinir el entretenimiento en vivo a través de lugares emblemáticos que contarán con tecnologías revolucionarias y serán pioneros en la próxima generación de experiencias inmersivas y transformadoras”, augura la firma.

Un mundo virtual

El estadio poseería 18.000 asientos / Populous

Vista exterior del estadio

La arena puede cambiar su aspecto gracias a las pantallas que recubren el exterior / Populous

Un partido de deportes electrónicos

Principalmente albergaría eventos de música y eSports para la Madison Square Garden Company (MSG) / Populous

Simulación de un ciervo en el interior

Se levantará en un terreno de 20.234 m2 / Populous

Recreación de un salón automovilístico

La arena estará equipada con equipos de audio y video de última generación / Populous

La burbuja vista desde el aire

Diseñado por la firma de arquitectura Populous / Populous