Swiss Life

Swiss Life

Más compras en el inmobilairio español. Swiss Life acaba de cerrar la adquisicón de la sede de Criteo en España, ubicada en el distrito 22@ de Barcelona. El edificio de oficinas, ubicado en el número 177-189 de la calle Almogàvers y totalmente reformado, era propiedad hasta el momento del fondo alemán Freo. Fuentes del mercado sitúan el precio de la operación en torno a los 50 millones de euros.

El inmueble, que cuenta con 8.524 metros cuadrados, se ha sometido recientemente a una reforma completa para transformar el espacio en un moderno edificio de oficinas. Tras la remodelación, el inmueble ha obtenido la certificación Leed Platinium, uno de los mayores estándares de sostenibilidad del sector.

El edificio dispone de tres pisos y planta baja, una terraza espectacular en la cubierta de 600 metros cuadrados, así como los mejores servicios de valor añadido como plantas de 3.000 metros cuadrados, una cafetería para empleados y zona de vestuarios y duchas entre otras prestaciones.

En 2018, el edificio fue alquilado en su totalidad mediante un contrato de arrendamiento con la multinacional tecnológica francesa. Con anterioridad, la compañía tenía sus oficinas en la Torre Mapfre.