Ramblas Boutique Hotel

Ramblas Boutique Hotel

Smart Rooms se expande en la capital catalana. La compañía ha puesto en marcha este fin de semana su tercer establecimiento de la marca Yurbban en Barcelona. Bajo el nombre de Ramblas Boutique Hotel, el grupo hotelero ha contado con el asesoramiento de 3 Capital Real Estate.

El establecimiento dispone de 43 habitaciones y está conectado desde su interior a la antigua Cervecería Baviera, local legendario en las Ramblas que la cadena también operará con un concepto gastronómico que actualmente se encuentra en desarrollo.

El proyecto es fruto de la reforma integral de un edificio catalogado de 1889, acabada unas semanas antes del inicio de la pandemia del Covid-19 y que no pudo despegar a causa del obligatorio cierre por confinamiento. Yurbban ya opera en Barcelona los establecimientos Trafalgar y Passage.

Smart Rooms, además de estar actualmente valorando nuevos proyectos en diferentes capitales de España y Portugal para su marca hotelera Yurbban, gestiona también bajo su división de ‘hospitality’ la marca UMA, específica para la gestión de hoteles, apartamentos turísticos y hostales boutique.

Además, continúa el crecimiento de su división ‘living’ con la marca The Spot for Luvung, especializada en el desarrollo y gestión de residencias de estudiantes y ‘colivings’, con 421 habitaciones en el centro de Bogotá (Colombia), a las que se sumarán en breve 232 más en Chía, a 25 km de la capital colombiana.