Colliers International

Colliers International

El barrio de Chamberí es uno de los más castizos y señoriales de todo Madrid, y por eso es una de las zonas más demandadas para comprar una vivienda. Sin embargo, es una posibilidad que no está al alcance de todos los bolsillos.

Una de las nuevas promociones residenciales de la zona es Españoleto 19, un edificio aristocrático que data del siglo XIX y que ha sido rehabilitado completamente para adaptarse a las comodidades actuales. Se trata de un proyecto muy exclusivo: solo cuenta con 9 viviendas. Cada una de ellas tiene entre 250 y 350 m2, y conserva las características de las casas antiguas de la capital: altos techos, contraventanas de librillo, regias puertas… 

El proyecto de rehabilitación integral, cuyas obras arrancaron en febrero de 2018, ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Touza, mientras que el promotor ha sido Gran Roque Capital. Colliers International, por su parte, se está encargando de la comercialización de la promoción, que además de las viviendas exclusivas incluye gimnasio, jacuzzi, sauna, sala de relajación y plazas de garaje. De momento, quedan tres unidades disponibles y están a la venta en idealista. 

 

La promoción solo incluye 9 viviendas

Salón / Colliers International

Tienen más de 200 m2

Dormitorio

De dos millones de euros en adelante

Baño

Dos baños por vivienda

Baño

Está en pleno barrio de Chamberí

Cocina

Solo quedan tres unidades disponibles

Comedor

Las casas más pequeñas incluyen dos

Dormitorio

También hay casas de tres dormitorios

Dormitorio infantil

Techos altos y contraventanas

Salón / Colliers International

La luz natural, clave

Salón

Las obras han durado casi dos años

Patio interior

Es uno de los extras de la promoción

Gimnasio / Colliers International

Está en el distrito de Almagro

Exterior del edificio / Colliers International