Realtor/Gtres

Realtor/Gtres

En los años 80, las películas de terror trajeron algunos de sus grandes clásicos. Uno de ellos fue ‘Pesadilla en Elm Street’ y el miedo que provocaba su personaje, Freddie Krueger. Ahora se ha vuelto a vender por 2,9 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros al cambio actual, la casa donde se rodó algunas de las escenas más terroríficas del primer film de la saga. La vivienda original no está en Ohio, sino en un barrio muy cercano al famoso Sunset Boulevard de Los Ángeles.

La vivienda situada en el 1428 N. Genesee Ave., en el barrio angelino de West Hollywood, salió a la venta en octubre pasado por 3,5 millones de dólares, y en apenas tres meses ha logrado venderse con una rebaja de unos 600.000 dólares. A pesar de ser recordada como una casa de pesadilla, es una auténtica casa de ensueño con tres dormitorios y cinco baños, junto con una piscina y una casa de huéspedes.

Según el listado de Realtor es «un hermoso estilo colonial holandés con un toque moderno». La propiedad fue reformada en 2006, aunque se mantuvo la fachada original, fiel a su apariencia de los años 80. El edificio original fue construido en 1919.

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor

Realtor