Gtres

Gtres

Las ofertas de trabajo singulares relacionadas con el inmobiliario levantan la atención de muchos usuarios por todo el mundo. La última la ha lanzado una familia de alto poder adquisitivo con varias residencias en Florida, y que además cuenta con una isla privada en Las Bahamas. Ofrecen 120.000 dólares al año, unos 100.000 euros al cambio actual, alojamiento y seguro médico y piden experiencia, un nivel mínimo de inglés y permiso de trabajo en EEUU.

La agencia de trabajo especialidad en personal domésticoPolo & Tweed’ ha ofrecido esta oferta de trabajo singular, aunque el proceso de selección ya está cerrado. Especializados en ofrecer trabajos de mantenimiento, personal de limpieza, jardineros o cuidadoras de niños para familias de alto poder adquisitivo, en esta ocasión piden unos administradores de las fincas que poseen los ofertantes.

En este caso, ofrecen trabajo a una pareja que dedique su jornada laboral para ayudar y administrar varias propiedades en Naples, Florida, y una isla privada en el archipiélago de Las Bahamas, para unirse al equipo de trabajo con el que ya cuentan los propietarios. Los nuevos administradores podrán viajar con la familia, y tendrían su propio alojamiento en ambas propiedades.

Ofrecen un sueldo conjunto de 120.000 doláres anuales, unos 100.000 euros al cambio actual, con seguro médico y beneficios en el seguro dental, además de coche de empresa y fines de semana libres. El horario de trabajo sería de 8 a 17 horas, y las horas extras se pagarían aparte.

Entre los requisitos piden discreción, buenos modales y profesionalidad, sobre todo para saber autogestionarse y mucha iniciativa propia. Además, los candidatos deben tener un nivel mínimo de inglés y tener permiso de trabajo en EEUU.