La ‘joint venture’ formada por el fondo Ares y la compañía Redevco se ha hecho con el 70% de la superficie bruta alquilable del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid) por unos 140 millones de euros. La sociedad ha comprado la participación a varios propietarios, entre los que se encontraba el 40% de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), que ronda los 80 millones.

Poco a poco, Sareb va dando salida a los activos con los que se creó para salvar a la banca española. La sociedad se ha beneficiado de interés de la ‘joint venture’ Redecvo Iberian Ventures, formada por la gestora de fondos alternativos Ares y la compañía especializada en retail Redevco por el Parque Corredor, en principal centro comercial del Corredor de Henares, y situado en Torrejón de Ardoz (Madrid).

La operación, por la que la ‘joint venture’ se hace con el 70% de la superficie bruta alquilable del complejo, se ha valorado en 140 millones de euros. Ha contado con cierta complejidad ya que se ha comprado la participación de varios propietarios, entre ellos Sareb, con un 40%.