Sareb

Sareb

Sareb ha puesto en marcha una nueva oferta de viviendas con la que saca al mercado un total de 3.716 casas repartidas por todo el territorio nacional bajo la campaña ‘Casas de estreno’.

Los inmuebles disponibles son de nueva construcción y tienen un precio de entre 17.700 euros y 394.400 euros, dependiendo de la tipología de la vivienda, el tamaño y la ubicación. La oferta más barata de la campaña es la de un piso situado en Sayago (Zamora), en venta por menos de 18.000 euros, mientras que la más cara es un chalet de 220 m2 ubicado en Das (Girona), cuyo precio se acerca a 400.000 euros.

En la campaña, que estará operativa durante los próximos tres meses, se pueden encontrar inmuebles de todo tipo (pisos, unifamiliares…) repartidos por Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y Navarra.

La mayor parte de las viviendas en venta se encuentran en la zona mediterránea y Castilla-La Mancha. Por número de viviendas, la Comunidad Valenciana es la región con mayor oferta, con 816 unidades en venta. Dentro de la autonomía, Alicante es la provincia que dispone de la mayor oferta (359 inmuebles) y de la casa más barata en esta comunidad: una promoción de cuatro apartamentos turísticos en Mutxamel, disponibles por 26.300 euros cada uno.

La segunda autonomía con más inmuebles disponibles es Castilla-La Mancha, con 666 unidades. La mitad de ellas se encuentran en Toledo. Andalucía es la siguiente de la lista con 537 viviendas a la venta, con Almería a la cabeza (201), mientras que en Castilla y León se encuentran otras 474 casas, siendo Valladolid la provincia que concentra la mayor parte de la oferta.

Murcia, por su parte, tiene disponibles 244 viviendas con precios desde 33.000 euros y hasta 269.000 euros en el caso de una casa en Murcia capital. En Galicia hay 227 inmuebles en venta (situados principalmente en A Coruña y Pontevedra), a los que se añaden los 168 de Cataluña, a las 141 viviendas de Cantabria y a las 100 de Extremadura.

En Madrid apenas hay disponibles 66 viviendas y la inmensa mayoría no están en la capital, mientras que en Aragón se venden otras 90 casas; en La Rioja, otras 81; en Asturias, otras 65 y otras 28 en Islas Canarias.

Sareb ha creado un buscador específico para poder rastrear las ofertas según la provincia en la que se encuentren. Una vez que el usuario elige la ubicación, puede consultar los inmuebles disponibles, su precio y sus características concretas.

Consulta aquí los inmuebles de Sareb a la venta en idealista