En pleno 22@ se encuentra una nueva promoción de viviendas en alquiler. En concreto, se trata de viviendas de 1, 2 o 3 dorimotirios y que van desde los 71 m2 a los 90 m2. Estos pisos localizados en la zona de mayor auge de Barcelona se pueden encontrar en idealista desde los 1.400 euros a los 2.100 euros, que es lo que cuesta un duplex con terraza situado en el bajo del inmueble.   

Según explica Armadans Sancho, comercializadora del proyecto, los pisos se localizan «en un emplazamiento inmejorable, en el mismo corazón del 22@, rodeado de innovación, vanguardia y modernidad». 

«Si quieres tener unas vistas de infarto en el distrito tecnológico por excelencia, disfrutar de buenas comunicaciones y vivir a tan solo unos minutos del mar, ven a conocer Glòries Hub.
Déjate enamorar por todas las facilidades que ponemos a tu alcance. Relájate en la piscina con vistas panorámicas de toda la ciudad, o diviértete en el jardín comunitario con parque infantil», destaca el anuncio. 

Los interesados podrán elegir la vivienda que más se adapte a tu estilo de vida en el centro del 22@: ¿una, dos o tres habitaciones con amplios balcones o mejor un dúplex con una terraza espectacular?

Todas las viviendas han sido concebidas para un estilo de vida moderno, con exclusivos diseños y con ventanales que aportan gran luminosidad y calidez a todos los espacios interiores. A su vez, las viviendas cuentan con generosos balcones o terrazas privadas donde disfrutar al aire libre. También cuentan con electrodomésticos de alta gama y una aplicación móvil para que desde donde quieras, puedas controlar la climatización, persianas, iluminación, accesos a la vivienda y cámara de seguridad.

desde 1.400 euros

Salón

el piso más caro son 2.100 euros

Interior de una vivienda

en pleno corazón del 22@Una de

Exterior del inmueble

en Barcelona

Terraza del piso

en la capital catalana

Dormitorio de una de las casas

casa en alquiler

Salón de la vivienda