Rose Capital

Rose Capital

La consultora Rose Capital Real Estate ha organizado una jornada de puertas abiertas en la antigua ‘flagship’ de la marca Parfois en Madrid. Se trata de un local situado en el número 83 de la calle Goya y el cual busca ahora un nuevo inquilino. Cualquier interesado podrá visitar este espacio durante el 18 y el 19 de mayo. 

La convocatoria para la jornada de puertas abiertas es para todos los colaboradores y todos los interesados en el local, como siempre sin cita previa y con las medidas de seguridad para evitar contagios. «La última jornada de puertas de abiertas en Carretas 19, el antiguo local de Celio, terminó con la firma de un ‘pop-up’, que a los propietarios les supondrá unos ingresos hasta que se encuentre un inquilino a largo plazo, incluso puede que el mismo cliente de ‘pop-up’ se quede definitivamente. Por su parte, la jornada de puertas abiertas de Fuencarral 70 concluyó con la firma de una empresa de servicios que se va a establecer en breve», afirma Ana Calvo, CEO de Rose Capital.

Cabe mencionar que esta iniciativa ayuda tanto a los propietarios como a las empresas en hacer las operaciones con rapidez. Se ha comprobado que ésta nueva fórmula en el mercado garantiza aumentar las probabilidades de la firma en un 80%. «Hoy en día con tantos locales comerciales vacíos, hay que darles vida y hacer algo distinto para no pasar por desapercibido», explica Calvo.

Durante el 18 y el 19 de mayo, Rose Capital recibirá los invitados desde las 10:00 horas de la mañana. Este local cuenta con 232 m2, de los cuales 171 se encuentran en planta calle. «Os espera música, flores, atención al cliente personalizada y asesoramiento, además de visita guiada por el local con la información detallada», finaliza la CEO de Rose Capital.