Gestilar

Gestilar

El nuevo proyecto residencial de lujo de Gestilar en Lisboa ya tiene precio de comercialización. Se trata de Gestilar Residences Miraflores, un edificio de alto ‘standing’ compuesto por 111 apartamentos y ubicado en Oeiras, que pertenece a la región de la capital portuguesa, y cuyos precios de venta estarán entre 360.000 y 808.000 euros.

La promotora española ha encargado la construcción del edificio a Acciona, ha elegido a al estudio de arquitectura Saraiva + Associados para liderar el proyecto de diseño y ha encargado su comercialización a una agencia del Grupo Remax.

El desarrollo de Residencial Miraflores supondrá una inversión de 26 millones de euros y contará con diferentes tipos de pisos (de entre dos y cuatro dormitorios, y con una superficie de entre 97 m2 y 219 m2), así como con terrazas de gran tamaño y vistas al río. Además, contará con piscina, solárium natural y gimnasio, que estarán ubicados en la última planta del inmueble, que dispone de 13 pisos en total.

El bloque de viviendas de lujo se encuentra cerca del Parque Urbano de Miraflores y del Parque Florestal de Monsanto, y estará terminado previsiblemente en verano de 2022.

Según Beatriz Rubio, CEO de Remax, se trata de un “proyecto de lujo verdaderamente diferenciador y de gran importancia en el mercado de obra nueva en Lisboa, no solo por la zona privilegiada donde se ubica, sino también por la forma en que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un público que busca calidad de vida en un entorno urbano, pero sin descuidar el contacto cercano con la naturaleza”.

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar

Gestilar