Parque Corredor cambia de ‘look’. Redevco y Ares, a través de Redevco Iberian Ventures, la ‘joint venture’ de las dos compañías, invertirán 45 millones de euros en reformar Parque Corredor, el complejo en Torrejón de Ardoz (Madrid) que adquirió a principios de 2018 por 140 millones de euros.

Las obras comenzarán en 2019 y consistirán en la renovación completa del inmueble, que suma más de 123.000 m2. Además, la compañía ha firmado la renovación de sus contratos de alquiler con operadores como Primark, además de estar negociando el desembarco de nuevos grupos en el complejo.

El nuevo diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. La ejecución del proyecto será dirigida por el estudio de arquitectura Arpv y coordinada por Gleeds. Cushman&Wakefield gestiona y comercializa los espacios comerciales.

Redevco Iberian Ventures se hizo con el 70% de Parque Corredor el pasado febrero por 140 millones de euros. Otro 20% está controlado por Alcampo y el 10% restante en manos de pequeños propietarios. En los últimos doce meses, el complejo ha recibido once millones de visitantes, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Su oferta incluye varias cadenas de Inditex, H&M, Mango, Kiabi y C&A.