Realia

Realia

El negocio de oficinas sigue activo en Madrid pese al virus. Realia ha arrendado un edificio situado en el número 32 de la Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, dentro del parque empresarial Eisenhower, a una institución pública. El inmueble cuenta con una superficie de 5.000 m2 divididos en siete plantas y cuenta con 72 plazas de aparcamiento.

El activo forma parte de un complejo de cuatro edificios donde se encuentran compañías logísticas, de aviación, farmacéuticas y tecnológicas. La mayoría de planta del inmueble cuentan con 795 m2 de superficie salvo la planta baja, de 460 m2; la primera planta, de 725 m2, y la sexta planta, de 635 m2.

Realia forma parte del Grupo Realia, cuyos mayores accionistas son FCC e Inversora Carso. Las principales áreas de actividad del grupo son la patrimonial, centrada en oficinas, centros comerciales y residenciales y la promoción basada en la gestión urbanística del suelo y el desarrollo de proyectos de viviendas.

Actualmente, el área patrimonial de Realia suma 400.000 m2 de oficinas y centros comerciales. Entre los activos se encuentra Torre Realia en el Paseo de la Castellana y Torre Realia en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat.