Rivera Nayarti

Rivera Nayarti

Este año no ha sido igual para todos. Desde luego no para los afortunados que han disfrutado del lujo y glamour de una de las zonas más privilegiadas del planeta: Punta de Mita. Ubicada a orillas del Océano Pacífico en la Riviera Nayarit (México) este acomodado enclave  se ha convertido en el mejor lugar del mundo para confinarse. Famosa por sus hoteles y residencias de lujo, Punta de Mita ha seguido recibiendo este año la visita de multimillonarios y estrellas de Hollywood.

No es de extrañar; este paraíso del lujo ofrece a sus huéspedes la privacidad y tranquilidad necesarias para vivir un retiro o unas vacaciones alejados de cualquier problema, o del acoso de los paparazis. Punta de Mita es un exclusivo y lujoso refugio que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas.

En la que era tierra que de artesanos, comerciantes y pescadores se ha desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos del mundo. En este lugar, donde el Pacífico se abre literalmente frente a los visitantes, es prácticamente imposible no desconectar observando el interminable azul turquesa del mar.

Una de las famosas más enamoradas de Punta Mita es Kim Kardashian

Imagen de la playa / Rivera Nayarti

Celebridades asiduas a este paraíso son Lady Gaga, Justin Bieber, Selena Gómez o Beyoncé

Imagen desde el aire / Rivera Nayarti

En la isla se encuentra un hotel Four Seasons

Otra imagen aérea / Rivera Nayarti

Un paraíso mundial del golf

Punta Mita / Rivera Nayarti