Google Maps

Google Maps

Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, parece que se van a mudar de casa dentro de nada ahora que la familia crece. La pareja, con tres perros y que espera mellizos para otoño, se ha comprado un amplio chalet con vistas a la sierra de Guadarrama por 615.000 euros.

El chalet de segunda mano se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama.

 Los dos políticos dejan sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para empezar a vivir juntos en una vivienda más grande que las actuales y a la espera de la llegada sus retoños en otoño, unto a sus tres perros.

Según los datos que recogen varios medios, la nueva vivienda de la pareja se encuentra en una parcela de más de 2.000 m2 que cuenta con amplio jardín, huerta piscina, una casa principal de 268 m2 y hasta una casa de invitados.