Dos de los protagonista del negocio promotor unen fuerzas para un nuevo proyecto. Neinor Homes y La Llave de Oro han invertido de forma conjunta veinte millones de euros para la construcción de dos edificios que sumarán un total de 172 nuevas viviendas en el municipio barcelonés de L’Hospitalet de Llobregat.

Para la construcción de los inmuebles, ambas promotoras han contratado a Inbisa Construcción, que ya ha iniciado las obras y que prevé que estas finalicen dentro de dieciocho meses. 

Mientras que Neinor promoverá una de las torres, que contará con 77 viviendas y que se suma al desarrollo de 91 viviendas que ya tiene en construcción la empresa dirigida por Juan Velayos en la Plaza Europa, La Llave de Oro hará lo mismo con el segundo edificio, de setenta metros de altura y con capacidad para 95 viviendas.

Estos dos solares son de los pocos suelos que quedaban por promover en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat. Esta zona, que se empezó a desarrollar en 2007, está destinada al mercado de oficinas principalmente.