Neinor Homes

Neinor Homes

Neinor Homes, una de las principales promotoras del mercado residencial español, ha nombrado a Fernando Hernanz nuevo director general de operaciones de la compañía, con el objetivo de dirigir un área clave para la empresa, con 60 promociones actualmente en marcha en el territorio nacional, repartidas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Hernanz sustituirá en el cargo a Borja García-Egotxeaga, quien desde el mes de abril ocupa el cargo de consejero delegado de Neinor Homes y ha seguido liderando el área de operaciones, en pro de realizar esta transición de una manera natural y ordenada dentro de la compañía.

Hernanz forma parte de Neinor Homes desde mayo de 2015, ocupando hasta el momento el cargo de director de compras dentro del propio departamento de operaciones. Además, posee una larga trayectoria profesional dentro del sector, tras haber ocupado puestos de responsabilidad en empresas como la Fundación Laboral de la Construcción y Construcciones M.S.

Es ingeniero técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, y completó su formación con un Executive MBA de Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).