MVGM

MVGM

MVGM, compañía europea especializada en Property Management, gestionará el edificio Velázquez 34, más conocido como V34 dentro del portfolio de REX Spain. La compañía proporcionará un servicio integral. Así, la aseguradora confía de nuevo en la quinta mayor empresa de Property Management de Europa. Actualmente, MVGM gestiona gran parte de la cartera de inmuebles de Zúrich en España y con este nuevo proyecto consolida una relación que arrancó en 2013.

De esta manera, el edificio Velázquez 34 se añade a los más de 3,4 millones de m2 que gestiona MVGM en España, de los cuales casi un tercio corresponden a superficie de oficinas y parques comerciales.

Eficiencia energética y sostenibilidad, pilares del V34

El edificio Velázquez 34, más conocido como V34, se localiza en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en la milla de oro de la capital. Situado en el cruce de la calle Velázquez con Goya, el edificio ha sido reformado en su totalidad. La remodelación exterior ha contado con el respaldo de la firma de Arquitectura de Rafael de la Hoz. La firma es responsable del diseño de otras sedes de empresas españolas en las que se potencian tres pilares esenciales: innovación, sostenibilidad y eficiencia. Asimismo, el diseño del interior corre a cargo de Pedro Villoldo.

MVMG

MVMG

El edificio cuenta con 6.672 metros cuadrados destinados a oficinas repartidos en 7 plantas. Además, el edificio dispone de 49 plazas de aparcamiento, muchas de ellas destinadas a vehículos eléctricos, plazas accesibles y para carpooling. Como elemento a destacar, el edificio dispone de una terraza de 500 m2 con vistas a los edificios más icónicos de la ciudad y con zonas verdes. En materia de sostenibilidad, el edificio cuenta con la certificación LEED GOLD. Entre otros sistemas, el edificio utiliza luminarias LED o un sistema de climatización VRV, lo que asegura un total ahorro energético. En este sentido, el diseño y tecnología del edificio están optimizados para mejorar el comportamiento bioclimático del edificio.

Actualmente, el edificio se encuentra a más de la mitad de su capacidad, con inquilinos procedentes de sectores como la consultoría, salud o el energético.