El grupo inversor Moonlake Capital tiene un ambicioso plan entre manos: desarrollar un mega-proyecto en un suelo de 2,6 millones de m2 en pleno corazón de Málaga. Prevé desarrollar 5.000 viviendas, 195.000 m2 para un ámbito empresarial, 112.000 m2 para naves industriales y unos 30.000 m2 para locales comerciales.

La compañía, fundada por Armin Ghorbanifar, quiere crear una joint-venture para desarrollar este proyecto, para lo que está buscando un inversor para el suelo, que está situado en el parque tecnológico de la ciudad de Málaga.

Actualmente la firma tiene previsto invertirá unos 600 millones de euros en la compra de inmuebles situados en zonas prime, en las mejores localidades de España y lanzar 200 millones de euros para inversiones inmobiliarias en localidades estratégicas de Europa en 2020.

Moonlake Capital nació a finales de 2016 como una Boutique Commercial Real Estate, fundado por su CEO Armin Ghorbanifar, junto con un grupo de Capital Privado y Familly Offices. Ghorbanifar reside en la actualidad en la Costa del Sol y proviene de una familia con larga tradición empresarial en el sector energético vinculada a la exportación de crudo en Europa y Estados Unidos.

Sus comienzos tienen origen en el mercado residencial de lujo en España y Europa. Participó en el proyecto Euro Disney en España en 2010, con el fin de atraer inversores a Estepona junto con su amigo el empresario libanés Raymond Nakachian.

También ha asesorado dentro del ámbito inmobiliario residencial de lujo a personajes de la talla de Markku Alén, Marc Rich , Boris Berezovsky,  Bozidar Malijkovic, el extenista  David Lloyd o  Adnan Khashoggi, quien en 2012 le encomendó la adquisición de una mansión de lujo en España, así como otros personajes reconocidos del mundo empresarial.