Fuente: MK Premium

Fuente: MK Premium

MK Premium reincide en Portugal. Tres semanas después de cerrar su primera operación inmobiliaria en el mercado luso, concretamente en Oporto, MK Premium anuncia la adquisición en Lisboa, donde ha invertido cerca de medio millón de euros en la compra de su primer edificio residencial.

Se trata de un activo de 262 m2 en dos plantas, que cuenta con cuatro viviendas y una amplia zona ajardinada, en el número 54 de Rúa Marvila.  “Lisboa y Oporto son dos ciudades que cuentan con un amplio parque inmobiliario que se adapta al modelo de negocio de MK Premium, de ahí que decidiéramos a principios de año invertir en la vecina Portugal por la tipología de sus edificios y competitivos precios”, explica Daniel Leiva, socio fundador del grupo.

El inmueble adquirido por la compañía española en Lisboa se caracteriza por encontrarse en una zona residencial prime en la capital, a orillas del Río Tajo y muy próxima al aeropuerto, al Puente Vasco de Gama y al Parque de la Naciones. El grupo no ha desvelado qué proyecto inmobiliario tiene previsto para este activo.

Éste es el segundo inmueble de MK Premium en Portugal, tras la adquisición, hace pocas semanas del edificio ubicado en el número 287 de la Rúa Cándido dos Reis, en Oporto. Este activo cuenta con 8 viviendas en 390 m2.

El objetivo de la compañía española es cerrar el año con una inversión próxima a los siete millones de euros entre las dos ciudades lusas y alcanzar los 80 activos inmobiliarios entre las cuatro sedes de Barcelona, Madrid, Lisboa y Oporto. MK Premium acumula un total de 35 activos inmobiliarios en este primer semestre de 2018.