Fuente: Metrovacesa

Fuente: Metrovacesa

Metrovacesa virtualiza su negocio principal. La compañía une fuerzas con la ‘proptech’ francesa Habiteo y la agencia HMG (Hello Media Group SLU) para poner en marcha su proyecto Showroom Bus, una plataforma experiencial itinerante en la que, gracias a soluciones tecnológicas de realidad virtual, los visitantes podrán adentrarse en la que podría ser su nueva vivienda. Esta acción durará del 25 al 28 de octubre, en el marco del Barcelona Meeting Point.

Con el fin de hacer llegar esta experiencia interactiva a más interesados, el autobús recorrerá durante un mes distintas ciudades de Cataluña (Barcelona, Manresa, Terrassa, Mataró, Arenys del Mar, Sabadell, Lleida y Tarragona) y terminará en Andalucía (Córdoba, Málaga, Sevilla, Torre del Mar, El Ejido y Orihuela).

Con el objetivo de ser parte de la transformación del sector inmobiliario en materia de digitalización e innovación, Metrovacesa, cuenta con la colaboración de la agencia HMG (Hello Media Group), con la que desde hace varios meses se encuentra trabajando para este proyecto, siendo capaces de dar servicio a un gran volumen de promociones mediante una estrategia 360º orientada a la innovación.

Para esta iniciativa la compañía también ha contado con Habiteo, que provee las herramientas digitales necesarias para el proceso de digitalización e industrialización del negocio.