Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Super Mario, Kirby o Zelda ya tienen casa en Madrid y Barcelona. Reino de juguetes, grupo especializado en la apertura de tiendas temáticas, acaba de poner en marcha la primera tienda inspirada en el universo de Nintendo en Europa. La compañía ha anunciado que en un futuro el concepto podría extenderse a más ciudades del país.

Los seguidores del fontanero más famoso de la historia están de enhorabuena. Toda la magia de Nintendo, con sus personajes más populares y toda clase de merchandising oficial, desde camisetas, peluches, figuras, gorras o juegos, se podrán encontrar en estos dos establecimientos.

En el caso de Barcelona, estará en pleno centro de la capital catalana, en las ya míticas Galeries Maldà, en el número Portaferrissa 22. En esta ubicación también abrieron hace poco un establecimiento especializado en el universo de Tim Burton, tal y como adelantamos en idealista/news.

Por otro lado, en Madrid esta tienda se sitúa en el centro comercial y de ocio X-Madrid, en el número 53 de calle Oslo, en Alcorcón. Reino de juguetes, cuenta también con tiendas temáticas dedicadas a Harry Potter, Pokémon, Dragon Ball, Funko POP, Willy Wonka o One Piece.

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter