Marina d'Or

Marina d’Or

El grupo inversor catarí Sama Global no formará parte del accionariado del grupo Marina d’Or, ya que se han dado por finalizadas las negociaciones sin llegar a un acuerdo. La empresa castellonense sigue buscando un socio capitalista.

El pasado 14 de marzo se informó desde Marina d’Or que las negociaciones no estaban prosperando, algo que se hizo visible con la retirada del complejo turístico de la web del grupo inversor, tras haberlo incluido el 8 de febrero.

Según explican desde Marina d’Or, pese a que Sama Global Investment incluyó al complejo de Oropesa del Mar (Castellón) entre sus socios, las negociaciones aún no se habían cerrado.

Sama anunció que planea invertir 400 millones de euros en España en una primera fase, en sectores como el inmobiliario, la industria, el deporte, el ocio, el turismo, la innovación y la tecnología, según fuentes próximas al grupo catarí.

El grupo de inversión está dedicado proporcionar a sus socios una amplia gama de estrategias de financiación para servir a un gran espectro de clientes desde su cuartel general en Doha (Catar).

En su apartado de socios figura Ibermark, compañía valenciana con 20 años de experiencia en el campo de la propiedad intelectual y en el mundo de sociedades y marca, y el equipo de motociclismo Angel Nieto Team.