La colcha con el símbolo de Superman

Dormitorio / Uneek

La leyenda del baloncesto, Shaquille O’Neal ha puesto a la venta su fabulosa mansión en Florida, que adquirió cuando aún jugaba en los Orlando Magic. Pese a que se trasladó a Los Angeles para jugar con los Lakers mantuvo la propiedad que ahora vende. Una casa llena de detalles y de recuerdos de su héroe, Superman.

Una mansión en la que no falta un detalle del carisma y personalidad de Shaquille O’Neal, la leyenda de la NBA que ganó el anillo de campeones con Los Angeles Lakers. Sin embargo, Shaq no perdió su gusto por Florida, donde jugó muchos en años en los Orlando Magic. Ahora, casi 25 años después, pone a la venta su fabulosa mansión por 28 millones de dólares, unos 24 millones de euros, al cambio actual.

Los más normal de la casa puede sonar sus 12 dormitorios y 15 baños, pero es que algunos de ellos son auténticas suites. Destaca una cancha de basket indoor de 557 m2, parece pequeña al lado de los casi 2.900 m2 con los que cuenta esta mansión a todo lujo de detalles. Grandes salones, piscina, sala de cine. Todo aderezado con su peculiar gusto, a lo que se suma ser un fan aférrimo de Superman.

Una fabulosa mansión

Vista aérea / Uneek

Un camión efecto 3D

Salón / Uneek

Que no falten las columnas

Porche / Uneek

Espectaculares vistas

Piscina / Uneek

El salón de Egipto

Salón / Uneek

Atentos al detalle del amarre

Embarcadero / Uneek

550 m2 para darle a la canasta (atentos al logo de la pared)

Cancha de basket / Uneek

Y aquí ya no sabes en qué fijarte

Garaje / Uneek

Mármol, mármol y más mármol

Baño / Uneek

Para las tallas pequeñas que calza esta leyenda de la NBA

Vestidos / Uneek

No podía falta la famosa "S"

Sale de Cine / Uneek

Para acoger a toda la familia

Cocina / Uneek