El exclusivo resort del Real de La Quinta que se está levantando en Benahavís, en la Costa del Sol malagueña, y que está muy cerca de la exclusiva urbanización de La Zagaleta empieza a ofrecer los primeros terrenos donde levantar viviendas de lujo. A partir de 1,8 millones de euros, los proyectos incluyen la compra de los terrenos para levantar mansiones de más de 500 m2, y terrazas de hasta 190 m2, con piscina infinity y vistas espectaculares al Mediterráneo.

El Real de La Quinta fue el primer proyecto de desarrollo urbano en España certificado por BREEAM, y en el que ya se han construido varios residenciales como Los Olivos y Quercus, de la mano del Grupo Inmobiliario La Quinta, perteneciente al Grupo Pascual.

Pero además de estos apartamentos a partir de 395.000 euros, también se ofrecen terrenos entre 2.000 y 11.000 m2. Ya se han comercializado terrenos para un proyecto de 18 villas de lujo y otro de 8, donde se espera llegar a las 40 mansiones.

Este proyecto de 18 villas de lujo ya se ofrece en idealista a partir de 3 millones de euros. Los diseños que se ofrecen son personalizados, que van desde estilo más conservador hasta opciones más atrevidas y extravagantes, con tres o cuatro habitaciones con baño.

Las parcelas para cada villa varían en tamaño entre una superficie total de 1.107m2 a 10.005m2, con áreas construidas respectivas que van de los 484m2 a los 534m2, mientras que las terrazas varían de 64m2 a 189m2 en tamaño.

Incluso está pensada una funcionalidad para cada sótano, desde gimnasio, sala de entretenimiento en el hogar, área de juegos y bar, spa, sauna, salas de tratamientos de vapor y de belleza, espacio para oficinas en el hogar o incluso simulación de golf.