Gtres

Gtres

Leo Messi esquiva la crisis que vive el sector hotelero y se lanza de lleno a un nuevo proyecto. MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, inaugurará el 4 de diciembre su nuevo establecimiento en Baqueira. Estará situado a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida), según ha informado este martes en un comunicado.

De categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones, con dúplex, suites y junior suites, pensadas para familias o amigos con una capacidad máxima de cinco personas. Todas ellas cuentan con una decoración inspirada en la alta montaña y vistas al valle o al monte, tal y como remarca la propiedad.

En la propuesta gastronómica el producto local será el protagonista: los bares y restaurante del hotel adaptarán su carta en función de la hora del día, con “especial protagonismo la propuesta de après-ski del Snack Bar Bajo Cero”. Se espera que en el momento de la inauguración puedan estar abiertos al gran público y no solo a los comensales. 

Además, cuenta un circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y spa, así como salones para eventos o reuniones, gimnasio, parking, servicios de guías de alta montaña y alquiler de material de esquí.

MiM Hotels compró este verano el Himalaia Baqueira, cuya reforma ha corrido a cargo del arquitecto Álex Fernández y de la constructora Diagonal House para convertirlo en poco más de tres meses en el MIM. Este grupo asegura que, con la adquisición, la cadena “expande su foco” hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno que “valora la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente”.

La cadena hotelerra de Leo Messi está compuesta por cuatro establecimientos: MiM Mallorca, MiM Sitges, MiM Ibiza “Es Vivé”, y la más reciente adquisición, MIM Baqueira.