Portugal está de moda. Y es que cada vez son más los expertos e inversores que centran sus miradas en el sector inmobiliario luso.

Lisboa se ha coronado recientemente como la duodécima ciudad europea más atractiva para la inversión inmobiliaria, mientras que tanto la capital como Oporto están apareciendo en rankings internacionales como algunas de las ciudades más divertidas o asequibles del planeta. Además, son muchas las promotoras, tasadoras y fondos los que han decidido dar el salto al mercado vecino. Toda una señal de que su impulso ha llegado para quedarse.

Aprovechando su tirón, y con el fin de analizar las oportunidades y las tendencias que ofrece, la próxima semana se celebrará en Madrid un evento organizado por Belzuz Abogados y Escarate Asesores.

La cita, bautizada como “Portugal: Destino de Personas e Inversiones“, se celebrará el próximo 14 de marzo y tratará temas como la inversión en el país, el papel de las socimis, la fiscalidad y las tendencias, así como el Estatuto de Residente No Habitual y la famosa Golden Visa.

Entre los ponentes estarán Antonio Sá Causeway, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa; César Oteiza, cofundador y director general de Portugal idealista; Ana Cordeiro Banha,, del departamento comercial de Belzuz Abogados en Portugal, y Marta Gaudêncio y Rafaela Beire Cardoso, del departamento fiscal y tributaria de Belzuz Abogados.

El despacho Belzuz Abogados se fundó en Madrid en 1958 y desde entonces se ha especializado en el asesoramiento a empresas en diversos sectores económicos en España, Portugal y otros países. Además de Madrid, tiene oficinas en Lisboa y Oporto, según se desprende de la web de la compañía.

El seminario se celebrará en el Club Financiero Génova y la entrada es libre. Los interesados ​​en participar pueden confirmar su presencia por correo electrónico (cpa@belzuz.com) o teléfono (91 562 50 76).

>> Consulta aquí más información