Valenciaplaza

Valenciaplaza

El nuevo curso para la inversión inmobiliaria da su pistoletazo de salida. La promotora vasca All Iron Re, vinculada al grupo vasco de capital riesgo All Iron Ventures, ha comprado el edificio donde actualmente se sitúa la sede de los socialistas valencianos, ubicado en la Avenida del Oeste de Valencia.

All Iron Re Gestión, creada en marzo de este año, ha empezado a realizar sus primeras compras en Valencia con la adquisición del edificio que alberga la sede del PSPV. Según fuentes consultadas por Valenciaplaza el precio rondó los 25 millones de euros.

Por el momento, la promotora cuenta con cinco edificios repartidos por distintas áreas de la geografía española como Andalucía, Madrid o el País Vasco principalmente destinados a uso hotelero o de apartamentos turísticos.

De hecho, según las mismas fuentes, éste podría ser el uso que dieran al inmueble valenciano, aunque todavía está por determinar porque también se baraja la posibilidad de mantener una parte para oficinas. Además, la compañía sigue buscando nuevas oportunidades inmobiliarias en España y en el extranjero.