Edificio 22@

Edificio 22@

Movimientos en el sector de las oficinas en Barcelona. El consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el supervisor bursátil español, ha acordado este jueves trasladar su sede de la capital catalana al edificio que tiene en esa ciudad la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que está situado en el distrito 22@.

La sede barcelonesa de la CNMV está ubicada actualmente en el número 19 del Paseo de Gracia, junto a la sede de la Bolsa de Barcelona, y ahora sus trabajadores, en torno a una veintena, se mudarán al edificio que tiene la CNMC en la calle Bolivia, un traslado que se hará efectivo a lo largo de este año.

En un comunicado, la CNMV ha justificado el traslado por las «excelentes instalaciones y espacios de ese edificio», que este organismo quiere aprovechar para mantener reuniones con las organizaciones internacionales de las que forma parte, como la Autoridad Europea de Mercados y Valores (ESMA) y la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).