Haya Real Estate ha llegado a un acuerdo con Bankia y Liberbank para lanzar al mercado viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 40%. En el caso de Bankia, se trata de 5.200 viviendas repartidas en capitales de provincia y pequeños municipios de costa y urbanos, además de 2.500 inmuebles (locales, suelos y naves industriales) entre Comunidad Valenciana, Cataluña y Canarias. Liberbank, por su parte, ofrece 3.300 inmuebles por todo el territorio nacional.

Las entidades bancarias han aprovechado la denominada “Campaña Rebajas” para seleccionar inmuebles con descuentos en precios hasta el próximo 30 de abril. La mayoría de inmuebles son de obra nueva, ubicados principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Más del 60% de la oferta se trata de viviendas residenciales, el resto son garajes y trasteros en el caso de Liberbank y locales, suelos y naves en el de Bankia.

Liberbank y Haya RE suscribieron en agosto del año pasado un acuerdo por siete años para gestionar los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank. Unas 1.800 unidades que saca Liberbank se encuentran en Toledo, Castilla-La Mancha, unas 250 en Ciudad Real y 160 en Cuenca. Les siguen Albacete, con un centenar de viviendas, y Guadalajara, con 25.

Bankia ofrece, por su parte, inmuebles en diferentes provincias. En  Cataluña dispone oferta en las cuatro provincias: en Tarragona, unas 550 viviendas y 86 inmuebles, en Barcelona 280 viviendas y 330 inmuebles, en Girona con 54 viviendas y 101 inmuebles, y en Lleida, 296 viviendas y 27 activos.

En Castilla-La Mancha, la campaña se centra en Toledo y Ciudad Real, con 345 viviendas y 216, respectivamente. De la Comunidad Valenciana destaca las 890 unidades en la provincia de Valencia, aunque dispone de un gran número tanto en Castellón (330) como en alicante (290). Y Andalucía cuenta con oferta en Almería (179 viviendas) y Cádiz, con 120.

En la página www.haya.es se encuentra toda la información sobre las características básicas de  las viviendas y demás inmuebles incluidos en la campaña, con fotos, ubicación, metros cuadrados o precios.

Para los que requieran financiación, Bankia ofrece a los compradores préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, como librarle de comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados, sin necesidad de contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista