ASG Homes

ASG Homes

Hoy en día los sitios de trabajo no son lo que eran. La comodidad y el sentido práctico en los interiores de los espacios laborales traspasan paredes y puertas en busca de otro tipo de confort fuera, en las zonas comunes. Porque las instalaciones exteriores también forman parte de las oficinas y de la vida de sus trabajadores.

¿A qué se debe este auge de las zonas comunitarias? Ahora la gente valora más que nunca su tiempo. El ritmo de vida que llevamos es frenético con largas jornadas en el trabajo y poco tiempo libre para disfrutarlo. Cada vez más se demandan espacios de esparcimiento con actividades deportivas dentro de un mismo proyecto urbanístico, sin necesidad de desplazamientos que conllevan más pérdida de tiempo.

Los espacios comunitarios presentan ese atractivo añadido a una propiedad con el fin de disfrutar de las instalaciones sin necesidad de salir del recinto privado.  Así, el diseño y planificación de los edificios tiene una finalidad multidisciplinar; facilitan la socialización, fomentan las relaciones personales y laborales, las experiencias y los momentos de entretenimiento entre compañeros.

Kings Lofts, espacios compartidos para nuevos estilos de vida

Las zonas comunes se imponen como una gran tendencia en los centros de negocios. Un ejemplo con estas características lo encontramos en San Sebastián de los Reyes, un municipio al norte de Madrid, con un desarrollo urbanístico innovador donde el ciudadano es el protagonista absoluto.

Kings Lofts cuenta con unas instalaciones especiales habilitadas en los espacios comunes para cubrir las necesidades de muchos clientes que buscan en una misma promoción, un lugar donde trabajar, estar conectado y divertirse.

Con más de 25.000 m2 de extensión, Kings está compuesto por 363 lofts de 1 o 2 estancias en las que el propietario tiene libertad absoluta para diseñar los espacios interiores con el fin de crear su espacio ideal. La parte común adquiere especial relevancia por su diseño y funcionalidad. Varios edificios conforman, por un lado, las zonas de trabajo con un amplio ‘coworking’ con capacidad para 300 personas y salas de reuniones anexas, las zonas de descanso y las preparadas para actividades deportivas completan el conjunto de equipamientos.

Atractivos equipamientos en Kings

La apuesta que hace Kings incluye un conjunto de ‘amenities’ con el fin de activar la convivencia entre sus propietarios. Estos son algunos de sus equipamientos emplazados en las zonas comunes.

  • Instalaciones deportivas. Con pistas de pádel y gimnasio completamente equipado, sin masificaciones ni horarios.
  • Piscinas al aire libre. Una de ellas al más puro estilo playero, incluye solárium para los días más calurosos del año.
  • Terrazas comunitarias. El mejor punto de encuentro social de la comunidad para festejar algún evento o celebrar reuniones informales de trabajo.
  • Zonas ‘coworking’ con salas de reuniones. Con 600 m2 de espacios dedicados al trabajo colaborativo, establecer vínculos o formación con otros emprendedores y ‘coworkers’.
  • Halls. Salas disponibles para recibir a los invitados o clientes de la forma más cómoda posible.
  • Aparcamientos para bicicletas. Un ‘plus’ a la movilidad sostenible.
  • Zonas infantiles para que disfruten los más pequeños en un recinto cerrado y seguro.
  • Extensas zonas ajardinadas.

Consulta más información del proyecto Kings Lofts, un fenómeno urbanístico sin precedentes en Madrid.

Coworking / ASG Homes

Coworking / ASG Homes

Coworking / ASG Homes

Coworking / ASG Homes

Piscina y jardín / ASG Homes

Piscina y jardín / ASG Homes

Pistas deportivas / ASG Homes

Pistas deportivas / ASG Homes

Jardín y zonas infantiles / ASG Homes

Jardín y zonas infantiles / ASG Homes

Gimnasio / ASG Homes

Gimnasio / ASG Homes

Terraza / ASG Homes

Terraza / ASG Homes

Coworking / ASG Homes

Coworking / ASG Homes

Cocina / ASG Homes

Cocina / ASG Homes

Baño / ASG Homes

Baño / ASG Homes