Ikea

Ikea

Ikea ya prepara a los consumidores para el verano y ha decidido rebajar el precio de una de sus sillas plegables más famosas: se trata de la colección Saltholmen y de la versión de color rojo-anaranjado, que hasta el 31 de agosto costará 15 euros, en lugar de los 25 habituales. 

La rebaja solo está disponible para este modelo (en amarillo y turquesa el precio sigue en 25 euros y en beige, en 20 euros) y permite aprovechar con la llegada del buen tiempo una de las estancias más codiciadas en cualquier hogar en los últimos meses: el exterior.

Diseñada por Jon Karlsson, esta silla permite dar un toque de color a cualquier espacio exterior, ya sea un gran jardín, una pequeña terraza o un balcón, por muy pequeño que sea el espacio, ya que es plegable. 

La unidad se vende premontada, lo que significa que se puede empezar a usar de inmediato, y está fabricada en acero con revestimiento en polvo, un material duradero que apenas requiere mantenimiento y que no oxida. Además, para limpiarla basta usar una solución jabonosa. 

Esta colección de Ikea permite combinar las sillas con una mesa del mismo color por 35 euros (en este caso el precio no está rebajado) y que también es plegable, lo que permite ahorrar espacio cuando no se esté utilizando. Además, es posible añadir cojines a la silla para ganar comodidad, pero se venden aparte.