Alberto Aranda

Alberto Aranda

El estudio de interiores andaluz Alberto Aranda calienta motores para su debut en la próxima edición de Casa Decor 2021, que se celebrará en Madrid del próximo 13 de mayo al 27 de junio. El interiorista Alberto Aranda da unos consejos sobre cómo transformar la casa y darle un toque más fresco esta primavera.

Utiliza colores vibrantes

Alberto Aranda

Alberto Aranda

Si estás pensando en pintar, apuesta por los blancos en todas sus gamas porque, aunque no lo parezca, son infinitas. Eso sí, reserva un hueco para alguna pieza de color.

Apuesta por colores vibrantes; naranjas, verdes, azules o amarillos. En este último caso procura que sea un amarillo muy luminoso, pues es el color de moda, declarado por Pantone color del 2021. 

Los colores también pueden aparecer en cuadros, cojines, complementos que darán ese toque divertido y actual a todos tus espacios.

Apuesta por la artesanía

Alberto Aranda

Alberto Aranda

Si tienes casa en el pueblo, no dudes en rescatar toda la artesanía rural que conservan nuestros abuelos y padres: botijos, ánforas, lebrillos, orzas, etc. Y combínalos con el mobiliario que tengas. Este año los vas a ver mucho en su versión original y renovada, manteniendo diseños y en colores neutros y blancos. La artesanía ha vuelto con más fuerza que nunca y amenaza con quedarse para siempre. Todo nuestro apoyo para esos profesionales que trabajan incansablemente con sus manos expertas y que tanto nos hacen disfrutar.