H&M Paseo de Gracia

H&M Paseo de Gracia

Más moda internacional en la milla de oro del ‘retail’ en Barcelona. El gigante sueco de distribución de moda H&M, está en proceso de renovar su ‘flagship’ en Paseo de Gracia (Barcelona) con el objetivo de sumar casi 100 m2 a la superficie de su tienda emblema en Barcelona. Para ello, la compañía absorberá el establecimiento ocupado hasta ahora por la firma Piquadro.

El establecimiento, que abrió sus puertas en 2017, se sitúa en el cruce entre la avenida barcelonesa y Gran Via de les Corts Catalanes y se extiende actualmente en casi 5.000 m2. La tienda insignia de H&M en Barcelona, que lleva varias semanas en obras, tomará la superficie del espacio hasta ahora ocupado por Piquadro, cadena italiana de artículos de piel que contaba con una tienda en el número 11 de Paseo de Gracia.

A lo largo de la avenida, el principal eje comercial de Barcelona, H&M dispone de cuatro puntos de venta con tres de sus cadenas: &Other Stories, COS, H&M y Weekday, cuya tienda fue el primer establecimiento físico de la enseña en España. Weekday abrió sus puertas en el número 33 de Paseo de Gracia hace poco más de un año, tal y como adelantó idealista/news.