Piso en venta en Las Salinas, Vera (Almería)

Piso en venta en Las Salinas, Vera (Almería)

Haya Real Estate aprovecha estas fechas marcadas por el Black Friday para acuñar un nuevo término ‘House Friday’, que es una campaña con la venta de más de 8.300 viviendas “kilómetro cero”: casas a estrenar, pero a precios de segunda mano. La mayor parte de las viviendas, con descuentos de hasta el 40%, se encuentran en la Comunidad Valenciana, en Andalucía y en Castilla-La Mancha.

En la campaña “House Friday” hay más de 16.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40% y se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, los productos incluidos en esta propuesta comercial están pensados tanto para familias y parejas, como personas que viven solas.

La oferta comercial, denominada ‘House Friday‘, incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 4.690 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado 3.425 activos; y en Castilla-La Mancha, 2.210.

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 1.900 unidades se ubican en Valencia, 1.630 en Castellón y 1.160 en Alicante.

La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Almería y Málaga, con 1.245 y 735 inmuebles en campaña, respectivamente. Tras ellas encontramos las provincias de Sevilla, con 455 activos en campaña, y Granada, con 435.

La oferta en Castilla-La Mancha se centra en las provincias de Toledo y Ciudad Real, con 1.375 y 400 inmuebles en campaña, respectivamente.

A continuación, te mostramos un listado con las viviendas a la venta de Haya Real Estate en diferentes provincias españolas. El ranking está ordenado por los mayores descuentos en el precio de las casas: