Fuente: Hard Rock

Fuente: Hard Rock

Hard Rock International encuentra su sitio en España. Tras dos años en la búsqueda de emplazamientos para abrir su primer hotel en España, tal y como adelantó idealista/news, el grupo ha llegado a un acuerdo para abrir su primer establecimiento en un inmueble de ASG Capital Management en Madrid.

La apertura de este primer hotel en Madrid formará parte del proceso de expansión de la cartera de hoteles de la firma, presente en más de 74 países. El nuevo establecimiento contará con 159 habitaciones y tendrá temática musical.

Hard Rock Hotel Madrid estará ubicado enfrente del histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el distrito madrileño de Atocha. Si bien este es el primer acuerdo que firma la cadena hotelera, que espera abrir sus puertas en 2019, Hard Rock continúa la búsqueda de nuevas ubicaciones en Barcelona.

ASG se hizo con este activo cuando era un edificio de oficinas municipales y está llevando a cabo una rehabilitación integral para la que ha destinado un presupuesto de 25 millones de euros y que lo reposicionará como hotel de cuatro estrellas de alta gama.

Entre las bondades del primer hotel de Hard Rock en Madrid se encontrará El una oferta de comida y bebida de inspiración regional, así como una cafetería Constant Grind y un restaurante de la marca Sessions.

El Hard Rock Hotel Madrid, que albergará a viajeros tanto de ocio como de negocios, contará con numerosos servicios exclusivos de la firma, como el centro de fitness Body Rock y el programa de bienestar de Hard Rock, Rock Om.

El inmueble, además de otros servicios para los huéspedes, también albergará la mítica Rock Shop, que permitirá a las personas que se alojen en el hotel o que simplemente visiten el establecimiento comprar camisetas, gorras y otras prendas de la marca.