Finaer

Finaer

La experiencia de alquilar una vivienda puede ser positiva tanto para el inquilino como para el propietario, pero también puede ser una pesadilla. Lo ideal es que el arrendatario encuentre un piso fabuloso, luminoso, moderno, bien ubicado y a buen precio. Y que el arrendador logre alquilar su casa a un arrendatario con trabajo y que pague todos los meses la renta.

Pero a veces las situaciones se tuercen y el inquilino puede perder el trabajo y, por ende, dejar de pagar la renta. En otras ocasiones, es posible que al arrendador se le cuele un inquilino moroso profesional.

Para evitar situaciones inesperadas que descuadren al propietario y le dejen sin el sustento para vivir mes tras mes gracias al alquiler, hay garantías en los contratos de alquiler. Finaer es la compañía que ofrece la garantía de impago más completa del mercado y la aliada perfecta para las agencias inmobiliarias.

Finaer es mucho más que una garantía porque protege tanto al propietario como a la inmobiliaria en los siguientes pagos:

  1. Pago de la renta sin límites (hasta la restitución del inmueble), sin carencia y sin franquicias. Además, esta garantía está diseñada y pensada a la medida de lo que el usuario precisa, con una atención completa para acompañarlo en todo lo que necesite, y cuenta con una aplicación móvil para inmobiliarias y la posibilidad de que los inquilinos puedan gestionar la preaprobación de su garantía desde casa de manera 100% digital y sin coste adicional, o de manera tradicional.
  2. Pago al primer requerimiento sin necesidad de demanda. En un máximo de 6 horas tendrás respuesta a tu impago. 
  3. Pago de suministros sin límite, como el agua gas o la luz.
  4. Pago de los gastos en defensa jurídica, en caso de desahucio, sin límite.
  5. Pago de los gastos ocasionados por actos vandálicos.

Además, la garantía estará vigente hasta la resolución del conflicto con el inquilino, es decir, hasta que el propietario recupere la vivienda.

La Garantía Finaer también contempla la selección de inquilinos mediante sistemas tecnológicos y accediendo a empresas como Equifax o revisando el fichero de Asnef para reducir al mínimo la posibilidad de impagos.

En pocas palabras, los problemas que antes eran del propietario y por ende, también de la inmobiliaria, ahora son de Finaer, quien como buen experto en el tema con más de 12 años en el mercado y más de 80.000 garantías vigente, se ocupara de todo lo necesario.

Mientras tanto, la inmobiliaria se beneficia x3:

  • Cerrando mayor cantidad de operaciones, de forma ágil y mucho más seguras.
  • Con propietarios más que satisfechos
  • y sobre todo sin preocupaciones.

Como si eso fuera poco, Finaer dispone de un sistema de bonificaciones especial para sus partners inmobiliarios