La casa de ensueño de esta semana está en tierras catalanas. Se trata de una espectacular masía de lujo que fue construida a mediados del siglo XVIII y que está disponible en idealista por ocho millones de euros.

Conocida como finca Heretat Sabartés, la propiedad se ubica en el centro del Baix Penedès y a una media hora de la ciudad de Tarragona. El terreno en el que se encuentra la masía tiene unos 240.000 m2 e incluye varias edificaciones, entre las que destacan el edificio principal, las casas de los masoveros y los almacenes.

El inmueble principal tiene más de 1.400 m2 construidos repartidos en tres plantas y está rodeado por unos muros con torres cilíndricas, propios del estilo propio de la época y que le da un aspecto de palacete. Incluye en 19 habitaciones, cuatro baños, jardín con piscina, y una pequeña capilla anexa al edificio. 

La masía también tiene 20 hectáreas de viñedo ecológico, donde predomina la viña de cava y vinos bajo la denominación de origen Cava y Penedès. Además, incluye mina de agua natural que sirve como riego automático. .

Lucas Fox es la inmobiliaria que comercializa el inmueble y asegura que la masía puede tener diferentes usos. Por ejemplo, para un comprador que busque un inmueble de interés histórico con intención de producir y comercializar su propio vino y cava, o bien, para los inversores que busquen inmuebles singulares para reconvertirlos en un hotel o en una finca para celebrar eventos. 

Además del principal, tiene almacenes e inmuebles para los labradores

Edificio adicional

Para cava y vino

20 hectáreas de viñedo

Pueden celebrarse bodas, reuniones...

Estancia para eventos

Incluye jardín con piscina

Fachada

Sirve de riego automático

El viñedo tiene una mina de agua natural

Podría ser reconvertido en un hotel

Zona exterior

La propiedad tiene 240.000 m2

Jardín

Tiene aspecto de palacete

Fue construida hace casi dos siglos

La casa tiene 19 habitaciones y cuatro baños

Más zona de eventos