Liberbank

Liberbank

Liberbank y Haya Real Estate han puesto en el mercado más de 1.450 viviendas a estrenar con descuentos de hasta el 30%. Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación, para inmuebles residenciales, de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite del valor de tasación.

Dentro de la campaña “Estreno casa, estreno vida” se encuentran 1.450 viviendas situadas en ciudades dormitorio y en pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en viviendas, que suponen un 47%, tras las que encontramos plazas de garaje, con un 34%, y trasteros, con un 16%, que se completan con locales comerciales y oficinas.

Los activos de la campaña, que estará vigente hasta el 30 de junio, se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla-La Mancha, con más de 1.290 inmuebles, y Comunidad Valenciana, con más de 180.

De la oferta de inmuebles en Castilla – La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 200 en Ciudad Real y más de 50 en Cuenca.

La oferta en Comunidad Valenciana se concentra en la provincia de Castellón, en la que se ubican los más de 180 inmuebles seleccionados para la campaña.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.