Suelo en venta en Siero, Asturias

Suelo en venta en Siero, Asturias

Aliseda Inmobiliaria aprovecha el fin de año para lanzar una nueva campaña, “Plan Suelo 10” que engloba 1.300 suelos en venta y que se pueden comprar pagando solo el 10% de entrada y el resto hasta 2023. Además, hay entre ellos 0.50 suelos de uso residencial, en los que se podrá desarrollar hasta 23.000 viviendas.

Con esta nueva iniciativa, la compañía pone en venta más de 1.300 suelos con unas condiciones ventajosas que contemplan el pago de una entrada de tan solo del 10% del precio y un pago aplazado de hasta 10 meses. De esta manera, Aliseda apoya a los compradores en la fase donde encuentran mayores dificultades: la financiación del suelo.

Se trata de una propuesta única en el sector con la que pone en el mercado suelos y obras paradas con diferentes usos (industrial, comercial, residencial, rústico…) y que suponen un valor en conjunto de 331 millones de euros. Del total de esta campaña, 1.050 suelos son de uso residencial, en los que se podrían desarrollar unas 23.000 viviendas.

El nuevo Plan Suelo 10 cuenta con activos en todas las provincias de España, con especial presencia en Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

En idealista te mostramos un listado de suelos urbanos o urbanizables para levantar viviendas en las diferentes provincias españolas y que son propiedad de Aliseda: