AP/Matt York

AP/Matt York

Esta casa construida en Phoenix (Arizona) fue uno de los últimos diseños del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. antes de su fallecimiento en 1959. Contruida finalmente en 1967 por su discípulo, John Rattenbury, mantiene la estructura original circular que caracteriza las grandes obras de Wright, como el museo Guggenheim de Nueva York.

Despues de varios vaivenes y cambios de propietarios, ahora vuelve al mercado por casi 8 millones de dólares, unos 6,7 millones de euros al cambio actual. De hecho, para los expertos inmobiliarios en esta zona de EEUU les parece raro este precio, después de que apenas hace un año, no encontrara comprador y fuera subastada por 1,7 millones de dólares. A comienzos de 2020 salió al mercado del alquiler por 15.900 dólares al mes, unos 13.500 euros al cambio actual.

Pero no se sabe si ha tenido las reformas suficientes como para incrementar así su precio de salida al mercado. La vivienda se encuentra en lo alto de Palm Canyon con unas vistas espectaculares al valle cuenta con tres dormitorios y tres baños sobre una superficie de 265 metros cuadrados en una propiedad de 4.046 m2.  Destacan, sobre todo, que practicamente toda las paredes de la vivienda son curvas, incluso con alguna pared inclinada, y su piscina en forma de medialuna

 

 

Casa diseñada por Frank Lloyd Wright

AP/Matt York

Interior de la casa diseñada por el famoso arquitecto

AP/Matt York

AP/Matt York

AP/Matt York

AP/Matt York

AP/Matt York

AP/Matt York

AP/Matt York