AWWG

AWWG

El Grupo Pepe Jeans, rebautizado como All We Wear Group (AWWG), está preparando las maletas rumbo a las que serán su nuevas oficinas en Madrid. La compañía tiene previsto trasladarse en noviembre a un edificio ubicado en la Avenida de Institución Libre Enseñanza de la capital, en la zona de Canillejas, cerca del aeropuerto y de la A-2, y dejar el inmueble actual de la calle Alfonso XII. 

Con capacidad para 350 empleados y 4.500 m2 de superficie, el futuro cuartel general del grupo en Madrid destaca por el diseño, la eficiencia y los espacios abiertos por los que está apostando el mercado en los últimos tiempos. Sin embargo, la sede central seguirá siendo la que está en  Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). 

El diseño de las nuevas oficinas ha corrido a cargo del estudio COMUNICA+A e incluye diferentes espacios como salas de reuniones, áreas de descanso o ‘showrooms’. Además, y como medida de prevención ante la crisis sanitaria por el coronavirus, cuenta con diferentes protocolos para garantizar la seguridad tanto de la plantilla como de los proveedores.

Este es el aspecto que tendrá el inmueble al que se mudará el grupo:

AWWG

AWWG

AWWG

AWWG

AWWG

AWWG