Platinum Estates continúa vendiendo sus activos inmobiliarios en España. La firma de la familia india Mohinani ha adquirido una importante cartera de activos en nuestro país, entre los que destacan tres inmuebles hoteleros que se convertirán en establecimientos de la cadena Marriott. Todos están en el mercado.

La compañía que lidera el empresario Harry Mohinani y su mujer Roshni aterrizó en España en 2014, un momento en el que el mercado del ladrillo ofrecía a los inversores grandes oportunidades. Una de estas operaciones fue la compra del antiguo Hotel Asturias, que adquirió la familia Salazar por 35 millones de euros. Tras lograr un acuerdo con Marriott, la compañía proyecta en este edificio en el que será el primer establecimiento de la enseña W de Starwood en Madrid, que se espera que abra sus puertas a principios de 2019, con 141 habitaciones.

También en la capital, la firma está intentando vender el que será el primer hotel de la marca Aloft en la ciudad. Se ubica en Gran vía, contará con 139 habitaciones y se espera que abra también en 2019.

El tercer establecimiento en venta es el W Marbella Resort, que contará con 200 habitaciones, 26 de ellas suites, y se localizará en la playa Real de Zaragoza, Marbella. Este exclusivo alojamiento abrirá sus puertas en 2021.