Ikea

Ikea

Se llama Vuku y es un armario de tela muy original. De hecho, se puede transportar sin esfuerzo, por lo que supone una buena opción para cuando nos vamos de vacaciones e incluso cuando nos mudamos de casa. Y es que este producto de Ikea permite plegarlo y enrollarlo.

Se trata de un armario ecológico fabricado en polipropileno y poliéster reciclado. No es casualidad que el gigante sueco tenga como objetivo llegar a 2030 con productos sólo fabricados con materiales reciclados o renovables.

Pero, ¿qué tiene Vuku de especial? Vuku es un armario independiente inspirado en las tiendas de campaña. Lo que lo hace tan innovador es el hecho de que no sea el armario de madera habitual en Ikea, sino que consiste en un armario de tela fácil de transportar.

Ikea

Ikea

 

No se necesitan herramientas para montarlo, aunque conviene fijarlo bien a la pared con dos ganchos para evitar el riesgo de que vuelque. Incluye una barra que tiene capacidad para sostener alrededor de 10/12 perchas con camisas, pero también sirve para colgar otras prendas de ropa o bolsos. Además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, ya que el polipropileno es resistente al agua. 

El precio es de tan solo 15 euros y es posible comprarlo tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicsa del gigante sueco de la decoración.